Negociación y Ventas

Fundemi IQS
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560 € - ($ 1.778.907)
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Descripción

La generación de estrategias de precios que generan rentabilidad, requieren comprensión y destrezas en el manejo de los compromisos que surgen entre fijación de precios para obtener mayores márgenes y fijación de precios que requieren volumen de ventas. En el Programa se aprenderá a utilizar conceptos estratégicos, económicos y financieros que faciliten la toma de decisiones de precios en su empresa. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Acción comercial y ventas. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. El curso, con una carga horaria de 16 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Programa académico

1. Información previa a la venta 2. La toma de contacto. Cómo captar la atención del cliente 3. Paso previo a la negociación 4. Conocer los productos o servicios que vendemos 5. Conocer los servicios que ofrecemos al cliente 6. Negociación 7. El uso de evidencias 8. Despertar el deseo del cliente 9. Señales de compra 10. Uso de la programación neurolingüística 11. ¿Qué es una objeción? 12. Análisis de las objeciones 13. Rebatir objeciones 14. Cierre de balanza y sus ventajas 15. Preguntas de opinión 16. Cierre de la venta 17. Vender haciendo preguntas, parte 1 18. Vender haciendo preguntas, parte 2 19. Marcarse objetivos 20. Administración del tiempo 21. Inteligencia emocional 22. Autoestima

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Alumnos por clase: -1

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