Curso actualmente no disponible

Negocios Internacionales

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Carrera universitaria

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Inicio

    Consultar

Estará capacitado para desempeñar los siguientes roles ocupacionales: Gerente de empresas exportadoras y/o importadoras. Consultor para la creación de empresas de ámbito internacional y nacional. Consultor y asesor en Negocios Internacionales. Agente de Aduanas. Gerente de transportes internacionales por tierra, mar y aire. Auditor de empresas de negocios mundiales. Consultor y asesor en programas de desarrollo económico con miras al mercado global. Investigador. Capacitador Empresarial - Profesor Universitario. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Cerca de ti, en Villavicencio tienes la posibilidad de aprender más sobre esta carrera universitaria mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Facturación, cobros y pagos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. Corporación Universitaria del Meta enseña cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Título que se otorga:

PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Duración del programa:

170 Créditos Académicos.

Plan de Estudios:

Diurno

Perfil del aspirante

Debe ser una persona dinámica y sociable con interés y habilidades en idiomas, nuevas tecnologías, trabajo en equipo, facilidad de expresión e interacción con personas de otras culturas.

Perfil del egresado

El egresado de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta podrá planear, administrar, ejecutar y controlar empresas dedicadas a las exportaciones y a las importaciones, a las actividades aduaneras y portuarias (terrestres, marítimas y aéreas); al desarrollo de programas económicos regionales con incidencia internacional y al manejo de empresas que de ellas se deriven.

Perfil Profesional

El Negociador Internacional Unimetense será apto para desempeñarse laboralmente con una alta competencia debido al nivel científico dado al programa. El conocimiento de inglés le permitirá un mejor desempeño, así como la formación humanística obtenida a través del MEUM (Método Educativo de la Universidad del Meta) que le permitirá conocer y entender el mundo que le rodea. La Corporación Universitaria del Meta estimula los sentidos de pertenencia, solidaridad, tolerancia y hermandad.

Perfil Ocupacional

El campo de acción del graduado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad del Meta está enmarcado por la prestación de servicios y asesorías dentro del intercambio comercial nacional y de la reciprocidad existente con los demás países del mundo. El manejo de las importaciones y de las exportaciones será uno de sus fuertes. Con el dominio del idioma inglés buscará alianzas mundiales en los negocios y en la exploración y obtención de recursos para la organización y gestión de su propia empresa o en el manejo de ajenas.

Objetivo General

Preparar a los estudiantes para integrar las áreas funcionales de la empresa en un contexto internacional y extender los negocios a los mercados globales, liderando las organizaciones con sentido de responsabilidad y ética.

Objetivos Específicos

Proporcionar a los estudiantes la fundamentación académica que les permita entender los conceptos y prácticas de los negocios internacionales.
Preparar a los estudiantes para pensar y ejercer creativamente los procesos de toma de decisiones.
Proporcionar a los estudiantes oportunidades de estudios específicos de acuerdo con las tendencias vigentes en el mundo de los Negocios Internacionales.
Formar profesionales capaces de entender las diferentes culturas con las que deba interactuar, con habilidad de análisis de las variables políticas, legales, sociales, económicas y tecnológicas inherentes al entorno internacional.
Con capacidad de negociación y criterios para la construcción de consensos y administración de disensos.
Con facilidad para comunicarse en inglés, para lo cual el estudiante presentará un examen de suficiencia.
Con capacidad para generar y realizar los procesos de internacionalización de una empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

Precio a consultar