Negocios Internacionales

Universidad EAN
A Distancia

$ 3.152.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57159... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Identificar y aprovechar oportunidades de proyectos y negocios internacionales que generen impacto en las organizaciones y la sociedad, con alta orientación al logro, la innovación, la visión y la autonomía dentro del entorno globalizado. Ejercer un liderazgo ético en la realización y administración de negocios internacionales competitivos, junto con la conformación y conducción de grupos de trabajo para lograr fines concretos. Conocer y aplicar los elementos de gestión implicados en los procesos y sistemas financieros internacionales. Establecer relaciones, negociar y cerrar acuerdos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad EAN: esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Negocios Internacionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Financiero. El curso, con una carga horaria de 60 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad EAN. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. Universidad EAN es conocida por sus cursos de Negocios Internacionales desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la EAN. Descargar documento 2. Fotocopia del título de bachiller o acta de grado. 3. Fotocopia del documento de identidad. 4. Tarjeta original del examen de estado ICFES. 5. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 6.Formulario de Inscripción diligenciado completamente en el botón de la derecha Inscripción en Línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Aduanas
Comercio exterior
Importaciones

Programa académico

Objetivos:

  • Identificar y aprovechar oportunidades de proyectos y negocios internacionales que generen impacto en las organizaciones y la sociedad, con alta orientación al logro, la innovación, la visión y la autonomía dentro del entorno globalizado.
  • Ejercer un liderazgo ético en la realización y administración de negocios internacionales competitivos, junto con la conformación y conducción de grupos de trabajo para lograr fines concretos.
  • Conocer y aplicar los elementos de gestión implicados en los procesos y sistemas financieros internacionales.
  • Establecer relaciones, negociar y cerrar acuerdos comerciales con personas de otras culturas.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de inversión, sistemas operativos, administrativos y de comercialización, para el desarrollo de mercados internacionales.
  • Diseñar, implementar y aplicar apropiadamente estudios, análisis y sistemas de información de los negocios internacionales dentro de la organización y su entorno.
  • Desarrollar y aplicar competencias generadoras de empresas con perfil exportador.
  • Aplicar el pensamiento estratégico y sus capacidades gerenciales como herramienta de gestión en los negocios internacionales.
  • Enfrentar el riesgo y la incertidumbre de participar en los negocios internacionales, estimulando la innovación en productos como resultado del desarrollo de procesos investigativos y asumiendo las responsabilidades sociales.

Beneficios Adicionales:

  • Acompañamiento permanente de docentes con experiencia empresarial
  • Interactuacción a través de las aulas virtuales con profesores, estudiantes, conferencistas, documentos de trabajo, etc.
  • Acceso permanentemente a servicios del campus virtual: biblioteca, foros, contenidos, evaluaciones on line, envió de informes y trabajos, tutorías virtuales, carteleras, videos, audio.
  • Autonomía en el manejo de su tiempo y en general en gestión de su proceso administrativo
  • Cursar la carrera a su propio ritmo, empleando entre 7 y 11 semestres, de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de cada estudiante, enmarcada en el modelo educativo.
  • Posibilidad de elegir entre diversas líneas de profundización tales como: Finanzas y Marketing Internacional, Economía y Comercio Internacional y Administración de Empresas, cada una de ellas con un amplio portafolio de electivas.
  • Factibilidad de obtener un segundo título de otro programa de pregrado en la modalidad de e-learning con un máximo de 84 créditos adicionales de acuerdo a la modalidad de énfasis

Nota:

La apertura de las electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el dercho de suspender o aplazar la iniciación de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente

Duración:

Para aprobar el programa de Negocios Internacionales en la modalidad a distancia se requiere cursar y aprobar 152 créditos académicos, acorde con el modelo de currículo flexible. Dependiendo de su tiempo disponible puede terminar su carrera en cuatro años y medio, o menos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares