Negocios Internacionales

Fundación Universitaria María Cano
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Medellín
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el contexto de la globalización, es cada vez más importante que las empresas logren insertarse en el ámbito internacional a través del desarrollo de estrategias que permitan incrementar sus niveles de competitividad. El desarrollo social y económico de nuestro país depende de poder contar con ejecutivos capaces de entender las exigencias del entorno y aprovechar las oportunidades comerciales que brindan la apertura económica propia del entorno actual, desde esta perspectiva, todas las organizaciones y los ejecutivos en particular, requieren, un alto grado de preparación y competitividad para adaptarse y enfrentar con éxito nuevos retos y desafíos.

La Fundación Universitaria María Cano, presenta el Diplomado en Negocios Internacionales como una respuesta a la necesidad manifiesta e inmediata de enfrentar a los profesionales a situaciones específicas que involucren la negociación internacional para ello se busca incentivar el pensamiento estratégico y las capacidades de gerencia global, que permitan el desarrollo de competencias para la aplicación efectiva de técnicas y procesos administrativos propios la competitividad a través de acciones deliberadas de internacionalización.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Competitividad
Negocios
E-commerce
Negocios internacionales
Gerencia
Empresas
Estrategias
E-business
Entorno
Ámbito internacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Contenidos

Módulo I

Negocios internacionales.

Módulo II

Competitividad y entorno

Módulo III

Gerencia de los negocios internacionales






















































Módulo IV

E-Commerce & E-Business.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares