Negocios Internacionales

Fundación Universitaria María Cano
A Distancia

$ 1.475.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Facturación, cobros y pagos. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Facturación, cobros y pagos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Responsable de Facturación. En tan sólo 5 años y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria María Cano. Fundación Universitaria María Cano viene desarrollando cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 80% de de ellas son buenas, entre las 9 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Proporciona asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009.

Información importante

Documentos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

El siglo XXI proyecta un acelerado ritmo de negocios, donde la globalización exige estar a la vanguardia en tecnologías y conocimientos.

La nueva economía mundial cada vez nos muestra una visión diferente en los negocios, en donde el “cambio” juega un papel permanente.

En consecuencia, las empresas en todo el mundo buscan adaptarse y acoplarse a la velocidad de las nuevas tecnologías. Para ello, las empresas y el mundo actual requieren de profesionales idóneos que se desenvuelvan en los negocios internacionales, y así potencializar sus recursos en pro de activar la economía mundial.

Objetivos:

Formar un profesional capaz de desempeñarse globalmente en el campo gerencial local o internacional.

Desarrollar en los participantes la capacidad de aprender.

Desarrollar las habilidades de liderazgo, negociación, solución de problemas y creatividad como elementos fundamentales del desempeño gerencial del futuro.

Capacitar a los participantes en el conocimiento de la cultura, las normas, los mercados y los sistemas de negociación a nivel internacional.

Desarrollar un profesional global, polifuncional, creativo, flexible e innovador, capaz de desempeñarse en entornos cambiantes y dinámicos.

Proveer al estudiante de las herramientas gerenciales necesarias para su desempeño en un entorno global.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares