Negocios Internacionales
Carrera universitaria
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellín
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Razones para estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás
Plan de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad.
Convenios y movilidad nacional e internacional, que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan la academia a la empresa y a la sociedad. El área de movilidad internacional de la Facultad, permanentemente busca oportunidades de formación y participación, para que estudiantes y docentes se relacionen directamente con la cultura y formas de hacer negocios en el exterior.
Investigación Formativa y Aplicada, a través de estrategias de investigación formativa y proyectos de aula que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La Facultad cuenta con grupos y semilleros de investigación enfocados a temáticas tales como: internacionalización empresarial, mercados financieros y cooperación internacional.
Permanente diálogo con el sector empresarial, a través de espacios académicos como Jornada de Países amigos, cátedras Marco Polo, conversatorio Francisco de Victoria, Día del Negociador, rueda de negocios internacionales, programas de radio, Conéctate con los Negocios, entre otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con amplio conocimiento de los fenómenos concernientes a los negocios internacionales, capaces de desarrollar estrategias efectivas de inserción internacional para los individuos y las organizaciones y de gestionar procesos y redes en entornos multiculturales.
Promover Profesionales en Negocios Internacionales con una actitud dinámica, creativa e innovadora que les permita liderar procesos exitosos de transformación de su entorno, entender y guiar los procesos de las organizaciones en un mundo globalizado y de economía abierta.
Desarrollar competencias para el análisis del entorno internacional y el desarrollo de proyectos estratégicos para las organizaciones en sus procesos de internacionalización y con una gerencia intercultural y prospectiva.
Formulario Inscripción Diligenciado
Recibo De Pago De Inscripción
Fotocopia Identificación
Fotocopia De Diploma O Acta De Grado
Resultado Del Icfes
Fotos (Dos) 3x4 Fondo Blanco
Certificado De Afiliación De Eps -Sisben
Registro Calificado: Resolución 013347 del 14 de agosto de 2018 por 7 años
Nº Créditos: 144
Tener planes de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad.
Contar con convenios que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan a la academia a la empresa y a la sociedad.
Opiniones
Materias
- Negocios internacionales
- Administracion
- Comercio Internacional
- Economia
- Mercadeo
- Derecho comercial
- Derecho laboral
- Logística
- Distribución
- Marketing internacional
- Finanzas internacionales
- Business Game
- Internacional E-Business
- Internacional E-Commerce
- Business English
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Primer Semestre
- Filosofía Institucional
- Matemáticas I
- Inglés I
- Comunicación Oral y Escrita
- Introducción a los Negocios Internacionales
- Geografía Económica
- Fundamentos de Economía
Segundo Semestre
- Antropología
- Matemáticas II
- Comercio Internacional
- Inglés II
- Contabilidad Empresarial
- Fundamentos Constitucionales y Económicos
- Administración y Procesos
Tercer Semestre
- Estadística
- Inglés III
- Gestión de Importaciones y Exportaciones
- Macroeconomía
- Matemática Financiera para Negocios Internacionales
- Legislación Aduanera y Cambiaría
- Complementaria
Cuarto Semestre
- Epistemología
- Inglés IV
- Logística y DFI
- Integración y Relaciones Económicas Internacionales
- Análisis Financiero
- Estrategias de Mercadeo
Quinto Semestre
- Cultura Teológica
- Inglés V
- Seminario de Investigación en N. I
- Estrategic Decisión Making
- Economía Internacional
- Finanzas Internacionales
- Contratación y Resolución de Conflictos Internacionales
Sexto Semestre
- Ingles VI
- Ambiente Cultural, Económico y Político: Europa y África
- Formulación y Evaluación Financiera de Proyectos
- Marketing Internacional
- Profundización I
- Optativa Institucional
Septimo Semestre
- Filosofía Política
- Ambiente Cultural, Económico y Político: América
- E-commerce
- Profundización II
- Opción de Grado I
Octavo Semestre
- Ética
- IBM
- Ambiente Cultural, Económico y Político: Asia
- Profundización III
- Opción de Grado II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Negocios Internacionales