Negocios Internacionales (D/N)

Universidad Santo Tomás
En

$ 6.304.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El programa de Negocios Internacionales propende por la formación de profesionales integrales, éticos y humanistas, con una amplia perspectiva global a nivel internacional, desarrollando un pensamiento analítico- estratégico, con actitudes de liderazgo y visión de futuro en los negocios internacionales, a través del reconocimiento de la interacción de los contextos económicos, financieros, tecnológicos, políticos, legales y multiculturales, que permitan el desarrollo, expansión y crecimiento económico en beneficio del país.

MISIÓN
Apoyar la gestión, desarrollo, crecimiento y seguimiento de una idea de negocio internacional de orden mundial, de todos y cada uno de nuestros estudiantes, egresados y de la comunidad o sociedad en general.

La Facultad de Negocios Internacionales, forma profesionales integrales con un enfoque humanista, mediante acciones y procesos de enseñabilidad teórico – práctica en el ámbito nacional e internacional, aportando soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

La Facultad de Negocios Internacionales, basado en principios humanistas, éticos y de justicia presenta ante el sector empresarial profesionales con amplio nivel académico basados en la formación de competencias en negocios, administración, economía y derecho en el contexto nacional e internacional.

VISIÓN
Ser una formadora de seres humanos competentes, integrales, con preparación y aplicación negocios internacionales en el futuro de la globalización inmediata.

Para el año 2020 la facultad de negocios internacionales de la USTA, será la de mayor reconocimiento nacional en cuanto a la formación de profesionales y especialistas altamente competitivos en el ámbito de las negociaciones internacionales.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Titulación o Resolución

Código SNIES: 52149 Registro calificado: Resolución n° 744 con vigencia de 7 años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

1. Formación en administración y mercadeo nacional e internacional. 2. Estudio
Comprensión y reflexión del entorno Administrativo
Empresarial y de mercado en el ámbito nacional e internacional. 3. Enfoque de emprendimiento empresarial. 4. Investigación administrativa y mercados 5. Proyección social y empresarial 6. Responsabilidad social y ética empresarial 7. Cultura general
Negocios
Administración y Procesos
Negocios internacionales
Matematica
Filosofía Institucional
Ingles
Administración y Organizaciones

Profesores

Luis Rodrigo Castelazo Torres
Luis Rodrigo Castelazo Torres
DECANO

Programa académico

CICLO BÁSICO
Primer Semestre
Administración y Procesos
Negocios Internacionales
Matemática I
Catedra Henry Didon
Filosofía Institucional
Inglés I

Segundo Semestre
Administración y Organizaciones
Comercio Internacional
Matemática II
Contabilidad Empresarial
Inglés II

Tercer Semestre
Mercadeo
Derecho Comercial y Laboral
Estadística
Economía
Antropología
Inglés III

Cuarto Semestre
Investigacíon de Mercados
Política Comercial y Acuerdos Internacionales
Matemática Financiera
Macroeconomia
Cultura Teológica
Ingles IV

CICLO INTERMEDIO
Quinto Semestre
Gestion de Importaciones y Exportaciones
Contratacíon Internacional
Análisis Finaciero
Epistemologia
Ingles V

Sexto Semestre
Marketing Internacional
Legislación Aduanera y Tributaria
Electiva I
Economía Colombiana
Filosofía Política
Business English

CICLO SUPERIOR
Séptimo Semestre
Catedra Optativa
Finanzas Internacionales
Electiva II
Electiva III
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico I
"America" International
E Business

Octavo Semestre
International E Marketing
International Business Management
Logística y Distribución Internacional
Electiva IV
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico II "Union Europea y Africa"
Ética

Noveno Semestre
International E-Commerce
Mercado de Capitales Internacionales
Electiva V
Electiva VI
Ambiente Economíco.
Cultural y Politico I "Asia y oriente Medio"
Business English II

Décimo Semestre
Seminario de Actualización
Proyecto de Grado o Practica Profesional
Business Game

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares