Negocios en Línea

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.184.211) 35 € - ($ 115.132)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Negocios en Línea, en el que el alumno conocerá el proceso de apertura de negocios y venta a través de internet.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso aprenderás todo lo relacionado con el mundo digital y todo el proceso de digitalización de mercadotecnia, interconectividad y comunicación. Posteriormente, pasaremos a trabajar el ámbito del marketing y las estrategias cibernéticas. Finalizaremos, analizando los aspectos comerciales del proceso.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido al público en general que requiera de herramientas para el proceso de apertura de negocios y venta a través del comercio electrónico.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias cibernéticas
Apertura de negocios
Comunicación
Ámbito de marketing
Aspectos comerciales
Interconectividad
Mundo digital
Venta a través de Internet
Negocios en línea
Digitalización de la mercadotecnia

Programa académico


El temario del curso está estructurado de la siguiente manera: 

1.Mundo digital
2.Digitalización de los Procesos de Mercadotecnia
3.Interconectividad y Comunicación
4. F_s del Internet
5.E-Marketing
6.Herramientas del E-Marketing
7.Estrategias Cibernéticas
8.Aspectos Comerciales
9.Análisis del Usuario
10.Segmentación en E-Marketing

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.