The Negotiation & Conflict Resolution English Training Program

Cámara de Comercio de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
Descripción

Este Diplomado busca que los participantes adquieren técnicas para el manejo de la terminología básica del inglés legal en procesos de negociación y solución de conflictos, bajo un esquema metodológico conceptual y de práctica permanente, que aborda los principios fundamentales de la negociación y su práctica, acudiendo a la casuística, todo ello dentro del contexto de los MASC. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de Inglés. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cámara de Comercio de Bogotá es especialista en cursos de Inglés desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9ª 16-21 Piso 10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Este Diplomado busca que los participantes adquieren técnicas para el manejo de la terminología básica del inglés legal en procesos de negociación y solución de conflictos, bajo un esquema metodológico conceptual y de práctica permanente, que aborda los principios fundamentales de la negociación y su práctica, acudiendo a la casuística, todo ello dentro del contexto de los MASC.

Igualmente se trabaja sobre los conocimientos previos tanto de inglés (ya que se requiere manejo básico del inglés para realizar el Diplomado), como de negociación que posean los participantes y se les provee de herramientas y técnicas para identificar errores y corregirlos en el uso técnico del idioma.

Plan de estudios:

Module 1:

General Negotiation & Bussiness English Matters

· Intructions

· Communication Techniques

· Methodology

· Language Communication

· Drafting documents Complementary English Structure For Module 1

· English structure (part 1)

· Translation English Spanish

· English structure (part 2)

Module 2:

Practical Negotiation English Matters MethodologyComplementary English Structure for Module 2

· Rules of Behavior

· Dealing with problems ? conflicts

· Negotiation (1)

· Negotiation (2)

· Decisions

Complementary English Structure for Module 2

· English structure

Module 3:

· Workshop & Evaluation

Complementary English Structure for Module 3

· English structure

Module 4:

· Outdoor Training Workshop

Duración:

Este Diplomado está diseñado para ser manejado con una duración entre 100 y 120 horas y desarrollado en sesiones mínimo de 4 horas diarias.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares