Neurofisiología

División de Educación- Fundación Santa Fe de Bogotá

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece División de Educación- Fundación Santa Fe de Bogotá: Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Sector salud mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este postgrado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. División de Educación- Fundación Santa Fe de Bogotá viene desarrollando cursos de Sector salud desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 5 enviadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Características:

  • La Fundación Santa Fe de Bogotá ofrece programas de postgrado a nivel de especialización y subespecialización, en convenio con prestigiosas Universidades del País.
  • Los programas de postgrado se dividen en: propios, propios en rotación y en rotación.
  • Los programas propios se caracterizan porque el 70% de las actividades de los estudiantes se desarrollan en el Hospital Universitario de la Fundación. El plan de estudios de este tipo de programas es establecido por el área clínica donde se lleva a cabo y la selección de estudiantes depende enteramente del Departamento o Sección interesada.
  • Los programas propios en rotación se caracterizan porque el 50% de las actividades de los estudiantes se desarrollan en el Hospital Universitario de la Fundación. El plan de estudios del programa es desarrollado conjuntamente entre la facultad de medicina de la Universidad en convenio y por el área académica a la cual pertenece el programa.
  • Las rotaciones de postgrado de otros programas se desarrollan en áreas previamente establecidas con la Universidad, según los diferentes convenios docente-asistenciales vigentes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares