NNTT aplicadas a la gestión de recursos humanos

Surge centro de estudios (II)
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 475.737) 75 € - ($ 237.869)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas dentro del ámbito de los recursos humanos, y te gustaría incorporar las nuevas tecnologías en el desempeño de tu profesión? Si éste es tu caso, Emagister te presenta una nueva propuesta de capacitación que quizás te resulte ventajosa. El curso de NNTT aplicadas a la gestión de recursos humanos, te permitirá integrar con eficacia las TICs dentro del campo de la selección de personal, la comunicación y motivación entre los miembros del equipo de trabajo, o en la gestión del talento dentro de la organización empresarial. En definitiva, te beneficiarás del potencial contenido en la aplicación de las nuevas tecnologías en el área de los recursos humanos.



Asimismo, la formación será impartida por Surge centro de estudios bajo la modalidad online, por lo que podrás llevarla a cabo cómodamente desde el hogar. A su vez, el centro estipula 20 horas lectivas necesarias para completar con éxito todo el programa docente.

Una vez hayas finalizado las diferentes fases que componen el recorrido formativo, habrás aprendido cómo aplicar, en el campo de los recursos humanos, las técnicas del e-learning, el coaching, el mentoring o la intranet. Adicionalmente, conocerás los modos más efectivos de integrar las nuevas tecnologías con la finalizad de ampliar el rendimiento de la comunicación interna y mejorar la calidad de los puestos de trabajo, así como estarás capacitado para el empleo de Técnicas eficientes en Internet para la selección de personal
Si quieres recibir una información más específica del curso, házselo saber al centro a través de nuestra web emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comunicación interna
Herramientas de gestión
Mentoring
Nuevas tecnologías
Herramientas para la gestión del desempeño
Técnicas de e-learning para apoyar la formación
Gestión de la teleformación
Intranet como herramienta de comunicación interna
Herramientas para el intercambio de información
Valoración del uso eficaz del tiempo
Nuevas tecnologías en la gestión del factor humano
Funcionamiento del Sistema OpenMet
Herramientas de gestión del talento y conocimiento
Formación subvencionada
Elementos de apoyo en una presentación
Gestión del Coaching y Mentoring
Herramientas innovadoras de comunicación
Técnicas eficientes en Internet para selección del personal

Programa académico

1 Gestión de recursos humanos
1.1 Introducción
1.2 Evolución de las TIC
1.3 Definición de conceptos
1.4 Herramientas para el intercambio de información
1.5 Herramientas para la distribución de información
1.6 Normas para un buen funcionamiento del correo electrónico
1.7 Otros servicios para intercambiar información
1.8 Importancia del factor humano
1.9 Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del factor humano
1.10 Aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos
1.11 Caso práctico - Herramientas de comunicaciones
1.12 Cuestionario: Gestión de recursos humanos

2 Técnicas de e-learning para apoyar la formación
2.1 Qué es el e-learning
2.2 Objetivos principales de la formación de los RRHH
2.3 Áreas fundamentales que engloba el e-learning
2.4 Qué reporta la formación continua a la empresa y al trabajador
2.5 Teleformación
2.6 Inconvenientes de e-learning
2.7 Caso práctico - La formación y el e-learning
2.8 Cuestionario: Técnicas de e-learning para apoyar la formación

3 Herramientas para la gestión del desempeño
3.1 Importancia de la evaluación del desempeño
3.2 Beneficios de la evaluación
3.3 Sistema OpenMet
3.4 Cómo funciona OpenMet

4 Herramientas de gestión del talento y conocimiento
4.1 Gestión del talento
4.2 Administración del Conocimiento
4.3 Ventajas de la Administración del Conocimiento en las organizaciones
4.4 Formación subvencionada (e-learning)
4.5 Herramientas de gestión del conocimiento
4.6 Cuestionario: Herramientas de gestión del talento y conocimiento

5 Nuevas tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada
5.1 Valoración del uso eficaz del tiempo
5.2 Los ladrones del tiempo
5.3 Visión de futuro
5.4 Planeación de una presentación
5.5 Tipos de presentaciones
5.6 Elementos de apoyo en una presentación
5.7 Coaching y Mentoring
5.8 Herramientas innovadoras de comunicación (I)
5.9 Herramientas innovadoras de comunicación (II)
5.10 Cuestionario: Nuevas Tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada

6 Intranet como herramienta de comunicación interna
6.1 Conceptos
6.2 Ventajas que aporta Intranet
6.3 Seguridad de las Intranet
6.4 Cuestionario: Intranet como herramienta de comunicación interna.

7 Técnicas eficientes en Internet para selección del personal
7.1 Captación y selección
7.2 Ventajas de usar Internet en la selección de personal
7.3 Distintos métodos de captación y selección en Internet
7.4 Ejemplo de proceso de selección por Internet

8 Caso práctico NNTT aplicadas a los RRHH
8.1 Cuestionario: Cuestionario final