Curso actualmente no disponible

Nóminas y Seguros Sociales. Experto en Glnom

e-Scola

Curso

Virtual

$ 625.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

150 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Este es el único curso en España con el que puedes obtener el título de EXPERTO EN EL MANEJO DEL PROGRAMA GlNom. Este curso lo estudian más de 12 personas cada año. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Administración y secretariado. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece e-Scola: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2008. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Dominarás todo lo relacionado con: nóminas y seguros sociales capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 60 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento e-Scola. e-Scola se dedica a la enseñanza de Administración y secretariado desde 2003. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 83% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Para ser un experto en la realización de Nóminas y Seguros Sociales, es necesario tener un conocimiento claro, profundo y actualizado de los cambios que se producen en la legislación que afectan tanto al trabajador y a la empresa desde el momento en que firman un contrato de trabajo, como a los organismos oficiales relacionados con el mundo laboral Y, por supuesto, y saber plasmar este conocimiento en una aplicación informática.

Este es el único curso en España con el que puedes obtener el título de EXPERTO EN EL MANEJO DEL PROGRAMA GlNom.

Objetivos Generales

Con este curso teórico-práctico te proporcionamos la formación teórica relacionada con los contratos, nóminas y las liquidaciones correspondientes con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria y además podrás ver reflejados estos conocimientos adquiridos en la realidad de tu empresa y sabrás plasmarlos en la aplicación informática Glnom.

Objetivos Específicos

Una vez superado el curso, estarás capacitado para confeccionar nóminas, Seguros Sociales y liquidaciones de I.R.P.F. mediante la aplicación informática GlNom.
Metodología

La metodología aplicable será la siguiente:

  • El alumno contará con tres meses para la realización del curso. Durante este período dispondrá del programa GlNom sin ningún coste adicional. Pudiendo adaptar las horas diarias de formación a su disponibilidad.
  • Todas las preguntas que los alumnos tengan relacionadas con el curso las realizarán a través del foro privado del curso o a través del correo electrónico que le será facilitado para ello y serán contestadas por el tutor por el mismo medio.
  • Cada una de las unidades didácticas que forman el curso, contará además con test de auto-evaluación y una práctica en el programa GlNom.
  • Al finalizar el curso se realizará un caso práctico una prueba de evaluación final tipo test.

Temario

Nóminas y Seguros Sociales
UD.00. Introducción
UD.01. Contratación laboral por cuenta ajena
UD.02. El salario y conceptos salariales
UD.03. El Convenio Colectivo
UD.04. La Empresa
UD.05. El Trabajador
UD.06. Asistencia al trabajo
UD.07. El recibo de salarios
UD.08. Seguridad Social y Boletines de cotización
UD.09. I.R.P.F.
UD.10. Suspensión del contrato
UD.11. Extinción de contrato
UD.12. Transmisión electrónica de ficheros: Sistema RED, Contrato y Delto
UD.13. Casos prácticos

Información adicional

Persona de contacto: Aurora Moreno Ceide

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nóminas y Seguros Sociales. Experto en Glnom

$ 625.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

150 €