Normalista Superior

Normal Federico Lleras Acosta
En PUERTO CARREÑ

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puerto carreÑ
Descripción

Formar al futuro maestro para el nivel de preescolar, básica primaria, con énfasis en humanidades, lengua castellana e idioma extranjero. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Normal Federico Lleras Acosta: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron curso de Enseñanza. Para complementar tus estudios sin salir de la población de PUERTO CARREÑ aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Normal Federico Lleras Acosta es especialista en cursos de Enseñanza desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
PUERTO CARREÑ
BARRIO LAS ESCUDILLAS, Vichada, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser un MAESTRO o MAESTRA que muestre, todas aquellas características que nuestro medio social necesita. * Con una profunda formación humanista, conocedor de la realidad social, un desarrollado espíritu crítico y una amplia formación en valores. * Respetuoso de los principios religiosos, políticos, filosóficos de los demás, en una palabra; un ser democrático. * Un maestro capaz de construir la relación productiva entre la escuela y la comunidad.

Opiniones

J

02/07/2010
Lo mejor Me es muy necesario para poder seguir en el magisterio colombiano

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

27/09/2011
Lo mejor Me parece muy interesante e imnovador practico para todas las personas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil del Normalista Superior:

Con profunda formación humanista, investigativa, ética y pedagógica.

Respetuoso de los principios religiosos, filosóficos, un ser democrático.

Maestro capaz de construir la relación productiva dentro de la Escuela y la comunidad.

Lector incansable, que estimule el juicio crítico y el respeto por los demás, por su entorno; un maestro que sea el modelo con el cual el niño se identifique.

Protector, que defienda y ayude a conservar el patrimonio cultural y natural del país.

Investigador que sea promotor de cambios e innovaciones. Con profunda vocación profesional que le permita asimilar los alcances y significados de la labor docente, es decir que la tenga como proyecto de vida.

Persona que en sus actuaciones sea honrado, respetuoso de las diferencias, líder en su comunidad, sincero y leal consigo mismo y los demás.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares