Normas Y Estándares De Estructura, Meta-data Y Secuenciación De OVAs.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Este curso le brindará una perspectiva amplia de las normas, estándares y mecanismos de secuenciación que se aplica en la producción de contenidos para ambientes educativos. Se identificarán las ventajas y desventajas de aplicar cada uno de ellos y las implicaciones prácticas de su uso para la construcción de material educativo y para su reutilización. Algunos de los temas cubiertos son: ? SCORM,AICC ? IMS,LAMS ? LOC, COMMON CARTRIDGE Una vez revisados las diferentes normas y estándares se examinarán algunas herramientas que permiten producir contenidos educativos usando dichos estándares. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de E learning en null. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: con una duración horaria de 4 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Controla tu futuro profesional aprendiendo docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de E learning reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Universal Learning viene desarrollando cursos de E learning desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Antes de iniciar la producción de materiales educativos para cursos presenciales o virtuales es necesario hacerse varias preguntas:
 La tecnología que usaré permitirá una verdadera integración con la plataforma LMS?
 Podré usar ese material educativo en diferentes plataformas LMS?
 Podrá ser reutilizada cada pieza de material educativo en diferentes cursos, como pieza de un LEGO?
 Será flexible la pieza de material educativo para posteriores correcciones o actualizaciones?
 Podrá integrarse y encontrase la pieza de material educativo en un repositorio de OVA?
Este curso le permitirá resolver estas y muchas inquietudes más, brindándole una perspectiva amplia de las normas, estándares y mecanismos de secuenciación que se aplica en la producción de contenidos para ambientes educativos. Se identificarán las ventajas y desventajas de aplicar cada uno de ellos y las implicaciones prácticas de su uso para la construcción de material educativo y para su reutilización.
Algunos de los temas cubiertos son:
 SCORM,AICC
 IMS,LAMS
 LOC, COMMON CARTRIDGE
Una vez revisados las diferentes normas y estándares se examinarán algunas herramientas que permiten producir contenidos educativos usando dichos estándares.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Normas Y Estándares De Estructura, Meta-data Y Secuenciación De OVAs.

$ 70.000 IVA inc.