Planeación estratégica desde la Visión comercial del negocio y los nuevos modelos de negocio
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
3h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Desde la década pasada CRM se ha perfilado como la gran revolución en el campo de Mercadeo en el mundo, permitiendo que nuevamente las compañías más grandes, centren sus esfuerzos en la fidelidad y el conocimiento individual de los clientes. Desde este enfoque se ha desarrollado también el discurso de Mercadeo Relacional, disciplina que pretende establecer relaciones duraderas y rentables con nuestros clientes de la ejecución publicitaria y de comunicación, así como desde el desarrollo de las estrategias de Marketing.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: Socios ACEF Corporativo: $1.260.000* Socios ACEF Tradicional: $1.638.000* Profesional de Empresa Afiliada $1.785.000* No socios $1.890.000* Estud
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entregar a los asistentes elementos contundentes y claros sobre la importancia del relacionamiento con los clientes como uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de los negocios.
Gerentes, Gerentes Generales, Directores de área, Directores Comerciales, Directores de Mercadeo, Directores Financieros y Administrativos, Planeación estratégica y primer nivel organizacional.
Opiniones
Materias
- CRM
- Modelos de negocio
- Mercadeo
- Mercadeo relacional
- Planeación
- Fidelidad
- CLIENTES
- Marketing
- Estructura empresarial
Profesores
Andrés Felipe Ochoa Pérez
Consultor
Ingeniero Administrador de la Facultad Nacional de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, con Postgrado en Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Medellín y Especialista en Mercadeo Directo y Relacional de RCCA Costa Rica. Empresario y Socio de RSM Colombia compañía, Dedicada a desarrollar estrategias integrales de crecimiento a importantes compañías. Asesor y Consultor de Mercadeo y estrategia. Conferencista en diferentes foros académicos y estratégicos de mercadeo y ventas, para compañías y agremiaciones en varias ciudades de Colombia, Centro América y Sur América.
Programa académico
- Definiciones Principales
- Introducción ala fidelización y su marco social y antropológico.
- Evolución del mercadeo hacia lo relacional.
- Determinación de las estructuras empresariales primarias.
- Principales entornos de habitad del CRM.
La Conferencia será desarrollado bajo una estructura magistrales con participación permanente de los asistentes y el desarrollo de discusión que permitan desarrollar entendimientos de las estrategias de Mercadeo Relacional. Con una dinámica basada en el Humor como fuente clave para la apropiación del Aprendizaje.
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