NTIC - Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Formación

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS SOCIALES, ECONÓMICAS E HISTÓRICAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. PERCIBIR LA FORMA COMO LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TOMA CUERPO EN EL CONTEXTO SOCIAL Y ECONÓMICO COLOMBIANO. IDENTIFICAR LAS TRANSFORMACIONES QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO EN EL MUNDO DEL TRABAJO Y LA EDUCACIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Comunicación organizacional. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: diseño de campañas de marketing, gestión de eventos y campañas de lanzamiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Comunicación organizacional para poder crecer en su trabajo actual de Relaciones Públicas, Licenciado en Publicidad, Publicista u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Sena Virtual dicta cursos de Comunicación organizacional desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • SENA
  • Tecnologías de la información
  • Estrategias comunicación
  • Comunicación Corporativa

Programa académico

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS SOCIALES, ECONÓMICAS E HISTÓRICAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
PERCIBIR LA FORMA COMO LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TOMA CUERPO EN EL CONTEXTO SOCIAL Y ECONÓMICO COLOMBIANO.
IDENTIFICAR LAS TRANSFORMACIONES QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO EN EL MUNDO DEL TRABAJO Y LA EDUCACIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA. Módulo 1
Tecnología y sociedad
Módulo 2
Comunicación y educación
Módulo 3
Representación e ideología
Módulo 4
Medios de información y comunicación
Módulo 5
Multimedia
Módulo 6
El mundo de las redes
Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

NTIC - Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Formación

Precio a consultar