Nuestra Razón de Ser: El Cliente

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

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  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

Concientiza y desarrolla actitudes en los participantes que favorecen y orientan su comportamiento hacia el cliente dirigiendo todo su potencial hacia la satisfacción de sus necesidades. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 16 horas y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. SRL Consultores es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Propone prácticas en empresas.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Objetivo

Concientiza y desarrolla actitudes en los participantes que favorecen y orientan su comportamiento hacia el cliente dirigiendo todo su potencial hacia la satisfacción de sus necesidades.

Ubique a su cliente interno y externo.

Análisis del servicio.

Ciclo de servicio.

Identificación de recursos, valores y habilidades.

Desarrollo de una estrategia de servicio.

Optimización del servicio.

Introducción del valor agregado.

El servicio extraordinario.

Cultura de servicio.

Empoderamiento y delegación claves en el servicio.

Auditoria del servicio.

Problemas y recuperación del servicio.

Metodologí­a:

Clarificación de conceptos a través de charlas apoyadas con presentaciones en computador, análisis de casos, guías de reflexión, entrevistas, ejercicios y discusiones en grupo.

Duración:

8 a 16 horas de entrenamiento


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