La Nueva Estructura del Sistema Solar

UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Curso en modalidad de autoformación, en el cual se explica la nueva estructura del Sistema Solar debida a la decisión de re- clasificar a Plutón como planeta enano.
Dirigido a: Público en general interesados en las ciencias de la Tierra y el espacio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: marketing deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Astronomía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 9 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. UNIVERSIDAD DEL CAUCA tiene cursos de Astronomía desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Curso en modalidad de autoformación, en el cual se explica la nueva estructura del Sistema Solar debida a la decisión de re-clasificar a Plutón como planeta enano.

Dirigido a:

  • Público en general interesados en las ciencias de la Tierra y el espacio.

Responsable:

  • Público en general interesados en las ciencias de la Tierra y el espacio.
  • Información de interés:
  • Virtual