Nuevas Tendencias en Cobranza y Recaudo de Cartera

Centro de Capacitación Empresarial
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cúcuta
  • 16 horas lectivas
Descripción

Actualizar a los participantes en el empleo de buenas prácticas empresariales y nuevas técnicas de cobranza y recaudo de cartera para que las empresas que realizan ventas a crédito minimicen la morosidad y las pérdidas de créditos impagados.
Dirigido a: Todas las empresas que tengan como parte vital de su negocio las ventas a crédito o la administración y recaudo de cartera. Podrán participar: Gerentes, Revisores Fiscales, Auditores, Directores de Cartera, Comerciales, Financieros y de Servicio al Cliente. Este seminario tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los seminarios de Finanzas. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Centro de Capacitación Empresarial: Gracias a este curso, vas a saber más sobre auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Finanzas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Fiscal, Financiero o Gerente. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en Cúcuta te otorga el comprobante de aprovechamiento de Centro de Capacitación Empresarial. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. Centro de Capacitación Empresarial es especialista en cursos de Finanzas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
Calle 10 No 4-38 – 1er piso, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Objetivo:
Actualizar a los participantes en el empleo de buenas prácticas empresariales y nuevas técnicas de cobranza y recaudo de cartera para que las empresas que realizan ventas a crédito minimicen la morosidad y las pérdidas de créditos impagados.

Oferta de valor:

Los participantes conocerán nuevas técnicas, procesos, estrategias y ayudas
administrativas, que puestas en práctica reducirán los índices de cartera vencida y pérdidas por incumplimiento de sus clientes de crédito

Los participantes desarrollan competencias para:

1. Administrar el riesgo de crédito hacia el origen.

2. Planear la gestión de cobranza a lo largo de la línea de negocio

3. Diseñar e implementar estrategias efectivas de recaudo de cartera

4. Fidelizar al cliente deudor mediante un servicio especializado

5. Elaborar guiones especializados de cobranza/recaudo

Metodología:

Cátedra interactiva apoyada en la presentación de casos exitosos y nuevos conocimientos técnicos en la administración de cartera de créditos.

Contenido:

1. Nuevos conceptos y paradigmas en cobranza/recaudo

2. Aspectos comerciales de la administración de cartera

3. Planeación estratégica de cobranza/recaudo

4. Técnicas de cobranza persuasiva y manejo de objeciones del cliente deudor.

5. Micro-taller. Guiones de cobranza/recaudo con aplicaciones de P.N.L.Psicolingúística y negociación.

Certificación:

Se otorgará certificado al participante que cumpla la asistencia total al programa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares