Nuevo Estatuto del Consumidor

Práctica Ltda
En Barranquilla, cundinamarca y Medellin

$ 574.200
IVA inc.
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Descripción

Estas son las nuevas reglas y responsabilidades de los productores y comercializadores de bienes y servicios, frente a los consumidores y usuarios. Conozca en esta jornada académica de inmersión cómo preparar a su organización, frente a los riesgos j u r í d i c o s y económicos que se derivan de la nueva normativa.
Dirigido a: Directivos, Ejecutivos y Asesores de: Gerencia General, Area Juridica, Mercadeo, Ventas, Publicidad, Calidad, Metrologia, Auditoria.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Barranquilla
Carrera 44 #74-85, 072, Atlántico, Colombia
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cl 94 #19-71, Bogotá, Colombia
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Medellin
Carrera 43A #4Sur-75, Antioquia, Colombia
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Profesores

CARLOS GERMAN CAYCEDO ESPINEL
CARLOS GERMAN CAYCEDO ESPINEL
CONFERENCISTA

Programa académico


I. Principios del Derecho de Protección a Consumidores y Usuarios en la Ley 1480 de 2011 - Nuevo Estatuto del Consumidor.

II. Responsabilidad de los empresarios por la idoneidad, calidad y garantía de bienes y servicios.


III. Responsabilidad de los empresarios por la información y publicidad en la producción y comercialización de bienes y servicios.


IV. Condiciones de la contratación con consumidores y usuarios en la Ley 1480 de 2011.


V. Responsabilidad en la gestión de datos e información sobre consumidores y usuarios – Habeas Data.


VI. Régimen general de supervisión y control y de procedimientos del Derecho de Protección a Consumidores y Usuarios.

VII. Procedimientos jurisdiccionales de protección al consumidor en la Ley 1480 de 2011.


VIII. Intervención estatal en el control de bienes y servicios en protección de consumidores y usuarios y metrología legal.

IX. Régimen sancionatorio.


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