Nuevo Taller Señoras

Stock Models
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 20 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Stock Models: este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Gracias a este curso, vas a saber más sobre tratamientos láser, maquillaje y piercing llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Estética mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Stock Models. Stock Models tiene cursos de Estética desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 21 No. 39B-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Dos Fotos recientes 3 X 4 (cualquier fondo) *Fotocopia del documento de identidad *Fotocopia de la EPS

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

No hay que olvidar que la imagen en muchos casos es mas del 60% de una persona, todo lo demás se puede ir proyectando poco a poco pero el primer impacto es esencial y es el que queda en la mente.

Nuestros talleres no van dirigidos solo a modelos o a reinas de belleza una mujer no solo es bella por ser reina o modelo; una mujer debe proyectar frescura y lozanía.

Esto es parte de una formación muy profesional y una disciplina diaria.

Contenido

  • Pasarela
  • Maquillaje
  • Etiqueta
  • Asesoría de vestuario y moda

Sistema: Personalizado o en grupo

Duración: 20 Horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares