Nuevos Enfoques para el Diagnostico Financiero Empresarial

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en Certificado de Asistencia. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y administración financiera reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero. Proporciona prácticas en empresas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas enseña cursos de Dirección y administración financiera desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr Oscar  León Garcia

Dr Oscar León Garcia

Conferencista

MBA Arthur D. Little School of Management, Cambridge, USA, Administrador de Empresas y Especialista en Finazas Universidad EAFIT. Autor de los textos "Administración Financiera - Fundamentos y Aplicaciones" y "Gerencia del Valor, Valoración de Empresas y EVA". Consultor Empresarial especializado en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor.

Programa académico

Presentación

ACEF invita a todos los ejecutivos y profesionales de las empresas que hacen parte de comités y juntas directivas, a participar de este seminario en el cual se busca de manera práctica dar respuesta a la creciente necesidad de cualquier profesional de tener una correcta lectura e interpretacion de los Estados Financieros de sus empresas

Justificación :

En la coyuntura económica actual, es fundamental que los empresarios cuenten con información rápida y oportuna que les permita comprender, si la estrategia implementada fue exitosa y saber el efecto que sobre el valor de la empresa tienen las decisiones que se toman en el día a día.

Si muchas empresas tuvieran mejores modelos de seguimiento de los resultados financieros, posiblemente hubieran enfrentado la crisis en menores condiciones de vulnerabilidad, pues en el seguimiento a la información financiera se pueden detectar de manera temprana problemas que con el tiempo pueden volverse catastróficos para la permanencia de la empresa.

Pero, ¿Cómo puede hacerse para que el diagnostico financiero no sea un problema mas que debe resolverse en la compañía, principalmente por la cantidad de tiempo que generalmente se invierte en esta actividad?

El Experto Óscar León García, presenta una propuesta de análisis financiero que permite simplificar el trabajo para que el Diagnostico Financiero no continúe siendo el "dolor de cabeza" de gerentes y empresarios y puedan tener disponible rápidamente la información necesaria para que puedan tomar decisiones acertadas en sus negocios.


El nuevo modelo de diagnostico financiero, se basa en la utilización de solo seis variables con el fin de que se dedique el menor tiempo posible al análisis, para poder dedicar el mayor tiempo posible al planteamiento, evaluación e implementación de soluciones a los distintos problemas revelados por el diagnostico.


La Asociación colombiana de Ejecutivos de Finanzas ACEF Valle, le invita a conocer esta novedosa propuesta que consiste en ir de la caja a la rentabilidad a través de un procedimiento de análisis que fue desarrollado por el conferencista.

Incluye: Memorias, Refrigerio y Certificado de Asistencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nuevos Enfoques para el Diagnostico Financiero Empresarial

Precio a consultar