Nutrición Deportiva

Alto Rendimiento
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 450 horas de estudio
Descripción

Tus clientes saben menos sobre nutrición que sobre ejercicios: tu deber es educarlos. Se podría decir que la nutrición es el "80% de la batalla" . El Especialista de la IFPA en Nutrición Deportiva aumenta tu valor y tus ingresos.
Dirigido a: Entrenadores, amantes del deporte, de la actividad física y fitness, monitores y personal deportivo, alumnos, graduados, licenciados INEF. Todos aquellos interesados en ayudar a otros a alcanzar sus objetivos y mejoras físicas optimizando sus hábitos alimenticios. Estamos ubicados en Alicante, paso a paso y con el apoyo de un tutor se obtendrá una salida laboral en cualquier parte del mundo. El Curso a distancia de Especialista en Nutrición es ideal para aquellos que tienen poco tiempo. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Dietética y nutrición. Si te interesa este curso, por matricularte recibirás además un regalo ofrecido por Alto Rendimiento. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 180 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de IFPA Sport nutrition specialist. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de nutrición absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dietética y nutrición, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Otorrinolaringólogo, Médico Otorrinolaringólogo, Pediatra u otras profesiones relacionadas

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La Certificación Internacional de Entrenador Personal es altamente recomendada pero no necesaria

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

IFPA: Asociación Internacional de Expertos en Fitness
Especialista en Nutrición Deportiva – Curso a distancia
Nutrición y dietética

La Certificación de IFPA de Especialista en Nutrición Deportiva enseña cómo la ingesta nutricional puede maximizar el entrenamiento de ejercicios e incrementar el rendimiento atlético. Este curso explica cómo el cuerpo usa los alimentos como combustible y los diferentes roles que los nutrientes claves juegan para hacernos fuertes y saludables. Este curso fue creado para proveer una mejor comprensión de los conceptos de nutrición deportiva para ayudarte a escoger las mejores opciones de entender y caminar por las aguas interminables de información y la enorme cantidad de desinformación con respecto a la nutrición. Este programa ha sido diseñado para dar una idea y comprensión basada en información científica de la nutrición deportiva y recomendaciones de investigación actual.

Contenidos:

  • Metabolismo energético
  • Principios de la nutrición saludable
  • Efectos alimenticios en el metabolismo y la energía
  • Necesidades calóricas
  • Macronutrientes - carbohidratos, grasas y proteínas
  • Micronutrientes - vitaminas y minerales, agua y líquidos
  • Integrando el uso de la energía y el entrenamiento
  • Suplementos nutricionales
  • Suplementos que incrementan el rendimiento
  • Interpretación de las etiquetas alimenticias
  • Consideraciones nutricionales individualizadas
  • Peligros de las dietas de moda
  • Sinopsis:
    Tus clientes saben menos sobre nutrición que sobre ejercicios: tu deber es encaminarlos hacia unos buenos hábitos alimentacios. Se podría decir que la nutrición es el "80% de la batalla" . El Especialista de la IFPA en Nutrición Deportiva aumenta tu valor y tus ingresos.
  • Incluye:
    El Libro sobre el libro de texto en Nutrición Deportiva, Guía de Estudio, Guía de Supervivencia de Comida Rápida, CD-ROM y examen.

Pre-requisito:
La Certificación Internacional de Entrenador Personal es altamente recomendada pero no necesaria.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares