MS Office Project Server 2007- Instalación y Configuración Básica

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    8h

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inteligencia IT: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Con una intensidad horaria de 8 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Inteligencia IT. Gracias a este curso, vas a saber más sobre contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de proyectos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Proyectos Industriales. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Inteligencia IT se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 42 # 81 - 28

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Con esta solución usted conocerá mejor los detalles de cómo su organización planea y ejecuta los proyectos, podrá controlar mejor el trabajo de sus colaboradores y tomará mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar, maximizando la reutilización de recursos y mejorando la eficiencia operacional.

Si su organización necesita un alto nivel de coordinación y estandarización entre los proyectos y los administradores de proyectos, administración centralizada de los recursos o un mayor nivel de creación de informes acerca de los proyectos y los recursos empresariales, esta es la solución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MS Office Project Server 2007- Instalación y Configuración Básica

Precio a consultar