Curso actualmente no disponible

Ofimatica

Sistemas Interactivos

Curso

En Floridablanca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

1. Realizar con el computador las tareas más usuales en una oficina o en el hogar. 2. Digitador3. Secretaría (o). Dirigido a: Jovenes y adultos que no saben usar el computador o con poca experiencia en el uso del computador. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Herramientas de Microsoft Office. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Dedicando 18 semanas estudiando desde Barrancabermeja, Aguachica o Pamplona, entre otras poblaciones vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Herramientas de Microsoft Office; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 20 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Sistemas Interactivos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

COMPUTACION BASICA: Enseñar a usar el computador con Windows, a elaborar documentos escritos con Word, a llevar cuentas en el computador con Excel, a elaborar exposiciones en diapositivas con Power Point y a buscar información y comunicarse por Internet.

TECNICAS DE OFICINA: Enseñar a realizar con el computador las tareas habituales de una oficina: digitación rápida, ortografía, redacción y correspondencia comercial, cálculos con Excel, la organización y el manejo de oficinas, la atención al cliente.

PROGRAMA ACADEMICO

Windows Office e Internet

    Windows Word Excel PowerPoint Outlook Internet

Técnicas de oficina

    Digitación rápida Ortografía y Redacción Correspondencia Cálculos con Excel Archivo y Gestión de documentos Relaciones y Comunicaciones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ofimatica

Precio a consultar