Ofimática

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Prepara al alumno, para poder aplicar los suplementos de descanso sobre el tiempo básico del trabajo, en base a la normativa de la Organización Internacional del Trabajo.
Dirigido a: Responsables de procesos productivos, diseñadores de puestos de trabajo, técnicos de organización y cronometradores, representantes de los trabajadores, etc. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece AGA. Sus clases solamente tienen 10 estudiantes. Este curso lo estudian más de 30 personas cada año. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2008. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de RRHH (y otros cursos relacionados). En tan sólo 20 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por AGA. Conviértete en un experto de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera y aprende todas las nociones básicas para profesionales de RRHH (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Representante. Propone asociación de exalumnos. AGA está en el mercado con cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2003. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias, con capacidad de aplicar las tecnologías de la información, tramitar los documentos de acuerdo con las normas vigentes, producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente, teniendo en cuenta las necesidades de la Unidad Administrativa, para que aborden con unidad de criterio un liderazgo en una organización, de tal manera que facilite la adquisición de las competencias laborales planteadas.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Ofimática, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Auxiliares de oficina

Otras ocupaciones:

* Secretarios

* Auxiliares administrativos

* Auxiliares de archivo y registro

Perfil Ocupacional

*Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.

* Mantener el inventario de suministros de oficina.

* Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.

* Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.

* Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos previo el lleno de requisitos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares