Ofimatica (Paquete Orientación a Proyectos)

Andino Centro Educativo ACEIA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 90 horas lectivas
Descripción

La ofimática se define como el grupo de programas que se deben manejar para llevar a cabo tareas básicas de informática, Hoy en día es necesaria para cosas realizar tareas como escribir una carta, sacar cuentas, llevar un registro de actividades, buscar información por internet, la ofimática nos da las herramientas para poder hacer estas tareas simples de la forma más fácil posible. De allí su necesidad en que cualquier persona tenga la necesidad de dominar esta herramienta de una forma fácil y eficaz, ya sea para su uso personal, laboral, académico o profesional. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Andino Centro Educativo ACEIA: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Administración de proyectos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 90 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Andino Centro Educativo ACEIA. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 104 No.14ª-30., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y, lo más importante, su implantación logra ventajas competitivas o reducir la ventaja de los rivales.

Uno de sus principales componentes es el factor Humano, de aquí lo importante que es su estudio y dominio, para llegar a ser competitivos en el mundo laboral.

Objetivo

La ofimática se define como el grupo de programas que se deben manejar para llevar a cabo tareas básicas de informática, Hoy en día es necesaria para cosas realizar tareas como escribir una carta, sacar cuentas, llevar un registro de actividades, buscar información por internet, la ofimática nos da las herramientas para poder hacer estas tareas simples de la forma más fácil posible.

De allí su necesidad en que cualquier persona tenga la necesidad de dominar esta herramienta de una forma fácil y eficaz, ya sea para su uso personal, laboral, académico o profesional.

Contenido

Orientación a Proyectos

Proyect 20H

Proyect Avanzado 20H


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares