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Ofrece una atención telefónica de excelencia

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

¡Empieza, hoy!

El nivel de una empresa se mide también a través de la atención telefónica que ofrece al cliente. Si quieres trabajar en este sector y aportar calidad a tu empresa esta formación es imprescindible para ti. Ofrecer una Atención telefónica de excelencia es un curso online que te enseñará las técnicas para gestionar de manera profesional las llamadas de emisión como la de recepción. Aprenderás a presentarte y a presentar eficazmente la empresa y tu producto.

A tener en cuenta

El nivel de una empresa se mide también a través de la atención telefónica que ofrece al cliente. Si quieres trabajar en este sector y aportar calidad a tu empresa esta formación es imprescindible para ti. Ofrecer una Atención telefónica de excelencia es un curso online que te enseñará las técnicas para gestionar de manera profesional las llamadas de emisión como la de recepción. Aprenderás a presentarte y a presentar eficazmente la empresa y tu producto.

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Opiniones

Materias

  • Atención telefónica
  • Orientación al cliente
  • Comunicación
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de emisión y recepción de llamadas

Programa académico

Profesor/a: Lourdes Nuñez Moraleda

Objetivos
  • Ser capaz de presentarse a uno mismo y a la empresa, producto o servicio que se ofrece.
  • Atender cualquier llamada telefónica (de emisión y recepción) resolviendo correctamente la situación concreta.
  • Identificar dificultades y el estado emocional del cliente a través de la voz.
  • Adaptar la actitud y lenguaje a la situación y el interlocutor sin perder la formalidad que exige la atención telefónica.
  • Reformular correctamente para conocer el nivel de comprensión sobre la situación.




Estructura del curso

Introducción.

Bloque 1. La figura del teleoperador.

  • T1. el teleoperador/a.
  • T2. Perfil profesional. ¿Qué se necesita para llegar a ser un buen profesional de la atención telefónica?
  • T3. La comunicación: la mejor arma del profesional de la Atención telefónica.

Bloque 2. Ámbito técnico: procesos, técnicas y herramientas del teleoperador.

  • T1. Gestiones más comunes en emisión y recepción de llamadas.
  • T2. el arte de preguntar.
  • T3. Herramientas básicas del Teleoperador.

Bloque 3. Atención y gestión de reclamaciones.

  • T1. Orientación al cliente o interlocutor.
  • T2. Las reclamaciones.

Bloque 4. Autoevaluación: la clave para el logro de la "Excelencia telefónica".

  • T1. La excelencia telefónica.
  • T2. La evaluación y la autoevaluación de competencias.
  • T3. Recursos útiles para la mejora de las competencias (Anexos). - Conclusiones y Bibliografía.


Duración 2 meses

Información adicional

Este curso incluye:
- Acceso al campus virtual 24 horas 7 días a la semana- Profesor, creador del curso, resuelve todas tus consultas sobre la materia, corrige los exámenes y casos prácticos.- Tutor coach, te acompaña durante todo tu proceso de formación.

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