Ondulados y Rayitos

Fundación Femenina de Servicio Social Del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Villavicencio
Descripción

Dar a conocer los materiales empleados y técnicas más utilizadas en la realización de estos tratamientos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Femenina de Servicio Social del Meta: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo tratamientos láser, maquillaje y piercing y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Estética reforzando tus conocimientos y habilidades como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Villavicencio podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 5 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Femenina de Servicio Social del Meta se dedica a la enseñanza de Estética desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Calle41 No.31-23 Centro, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollar programas de salud, formación para el trabajo y el desarrollo humano y generación de ingresos, que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres cabezas de familia, desplazadas por la violencia, amas de casa y comunidad en general del departamento del Meta, con intención explícita de tipo social.

¿Qué hacemos?

La Fundación Femenina de Servicio social del Meta tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabezas de familia, amas de casa y desplazadas por la violencia del departamento del Meta. Para ello se orienta primordialmente en las áreas de salud, capacitación y trabajo

Nuestra Meta:

Impulsar a la mujer y su familia hacia el desarrollo del departamento del Meta con salud, capacitación y creación de fuentes de trabajo.

La Fundación trabaja en el desarrollo de programas de generación de empleo e ingresos fomentando la creación de microempresas sostenibles, para ello realiza convenios, alianzas que le suman confianza y disponibilidad de recursos a sus programas.

Objetivos:

Dar a conocer los materiales empleados y técnicas más utilizadas en la realización de estos tratamientos.

Cursos de formación para el trabajo

Fáciles y prácticos que permiten al interesado formarse para crear su empresa.