Open Water Diver

Obadive
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El buzo tiene la capacidad de sumergirse en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar acompañado de un profesional PADI ya que ha adquirido las bases de conocimiento y las técnicas necesarias para bucear de manera segura con un compañero. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Deportes náuticos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Deportes náuticos, necesarias en el mundo laboral de Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Obadive enseña cursos de Deportes náuticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 93 # 13 - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El curso PADI Open Water Diver abre las puertas para explorar el mundo submarino. Después de completar este curso con 4 inmersiones en aguas abiertas el buzo tiene la capacidad de sumergirse en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar acompañado de un profesional PADI ya que ha adquirido las bases de conocimiento y las técnicas necesarias para bucear de manera segura con un compañero.

Requisitos:

* Edad mínima: 12 años. (Teniendo 10 años se puede certificar como Jr. Open Water Diver).


Precio:

Este precio incluye las sesiones de teoría, las prácticas en aguas confinadas, las inmersiones en aguas abiertas, la certificación y el alojamiento y comidas en la Laguna de Tota en donde se llevan a cabo las 4 inmersiones durante un período de dos días.

Referral.

El curso PADI Open Water Diver consta de dos partes, la primera incluye las sesiones teóricas y la práctica en aguas confinadas y en la segunda se hacen las cuatro inmersiones en aguas abiertas.

Con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad, ObaDive ofrece la posibilidad de hacer el referral, que es completar la primera parte y recibir un certificado de cumplimiento de los requisitos, con validez de un año, que se puede presentar en cualquier parte del mundo para terminar el curso.

El referral incluye todos los materiales didácticos necesarios durante las sesiones teóricas y los equipos para las aguas confinadas.

Este curso tiene una duración de aproximadamente 12 horas.


Precio: $280.000. Este precio incluye la teoría y la práctica en aguas confinadas.

.

Información adicional

Información sobre el precio: * Precio: $660.000. Este precio incluye las sesiones de teoría, las prácticas en aguas confinadas, las inmersiones en aguas abiertas, la certificación y el alojamiento y comidas en la Laguna de Tota en donde se llevan a cabo las 4 inmersiones durante un período de dos días.