Open Water Diver

Centro de Buceo Deep Divers
En BOGOTA

$ 265.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 22 horas lectivas
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Deep Divers: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Con una duración horaria de 22 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento Centro de Buceo Deep Divers. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Deportes acuáticos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Centro de Buceo Deep Divers es conocida por sus cursos de Deportes acuáticos desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
auto norte#146-48 c.c.granada hills local 258, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

La parte divertida

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increible. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco inmersiones en piscina y cuatro inmersiones en aguas abiertas bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

Qué aprenderás
* Lo extremadamente divertido que es el buceo.
* Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local.
* Cómo planificar y realizar inmersiones reales.
* Cómo prevenir y gestionar problemas.

El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales:

* Desarrollo de conocimientos (estudio en casa o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo.
* inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
* inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!

Comienza ya

No tienes que esperarte. Con DEEP DIVERS puedes comenzar ahora mismo. El horario lo escojes tu. El curso PADI Open Water Diver te permite aprender la información de base que necesitas antes de cada inmersión a tu propio ritmo a través de un aprendizaje acogedor e interactivo.

Qué incluye:

* Teorias.
* 5 modulos en video.
* Ingresos a las piscinas.
* practicas en piscina.
* prestamo de todo el equipo de buceo.
* tanque,chaleco,regulador,aletas,careta,snorkel,lastre.