Operación Segura de Plataformas de Trabajo en Alturas (PTA)

TÜV Rheinland Colombia
En Bogotá

$ 500.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
31751... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos, necesarios para realizar una operación segura y eficiente del equipo, como así también evitar su uso inadecuado y mantener su buen funcionamiento.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. Presentación de la empresa 2. Introducción 3. Tipos de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) 3.1. Sobre camión, articuladas o telescópicas 3.2. Autopropulsadas de tijera 3.3. Autopropulsadas, articuladas o telescópicas 4. Instrucciones de operación 5. Pruebas de rutina antes de la puesta en servicio 6. Mantenimientos 6.1. Engrases 6.2. Registros 7. Estabilización y nivelación del equipo 8. Importancia de la superficie del terreno 9. Trabajo en pendientes 10. Influencia del viento 11. Proximidad a tendidos eléctricos 12. Técnicas de operación 12.1. Determinación de la carga máxima de utilización 13. Factores de accidente en la PTA 13.1. Caídas de distintas alturas 13.2. Vuelco del equipo 13.3. Caída de materiales sobre personas 13.4. Atrapamientos del operador contra objetos fijos o móviles 14. Dispositivos de seguridad 15. Medidas de prevención y de protección 16. Estacionamiento de la PTA 17. Prácticas en el equipo

Información adicional

En TÜV Rheinland ofrecemos programas personalizados y servicios en la formación profesional, la formación continua, la calificación de personas y gestión de recursos humanos. Con de 72 áreas temáticas - seminarios, cursos y conferencias - y más de 2.500 participantes a nivel mundial se encuentra la solución adecuada para sus necesidades de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares