Operaciones De Matemáticas Comerciales

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Matemáticas. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Tus habilidades de: gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Matemáticas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Les Halles viene desarrollando cursos de Matemáticas desde 2004. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

INTRODUCCION:

Les Halles es un OTEC dedicado desde el año 1985 a impartir cursos de capacitación (Ver SENCE). Ampliamente reconocido en el mercado nacional por la calidad de sus contenidos y por una metodología facilitadora, centrada en el alumno.

Orientado principalmente a la capacitación a distancia, ofrece cursos en texto, en formato autoinstructivo, e-Learning (cursos on line) y Diplomados; también, cuenta con cursos presenciales y elabora programas donde se combinan diversas estrategias metodológicas para satisfacer las necesidades del cliente.

Les Halles, especialista en metodología a distancia, ofrece a las empresas la elaboración de cursos de capacitación on line propios para su personal; con este propósito, adaptamos la información de productos y servicios de la empresa a un formato de curso e-Learning, o bien, a un texto de autoinstrucción con contenidos didácticos y un estilo siempre amigable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Operaciones De Matemáticas Comerciales

Precio a consultar