Operador de Computadores

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valledupar
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Center: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Valledupar concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de System Center. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Herramientas de Microsoft Office; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. System Center es especialista en cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivo:

Capacitar el talento humano para el desarrollo de habilidades y conocimientos prácticos en el manejo de los diferentes software que existen actualmente acordes a los adelantos tecnológicos, de tal modo que al desempenarse como operador se conozca la utilidad de cada uno de ellos y la aplicación o utilización en el campo laboral.

Duración: 4 trimestres


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares