Operador de Medios Tecnológicos

Academia de Seguridad Colombolatina
En Bogotá DC

$100.001-250.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá dc
  • 50 horas lectivas
Descripción

Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las capacitaciones de Seguridad privada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia de Seguridad Colombolatina: Conviértete en un experto de manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguridad privada, necesarias en el mundo laboral de Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 50 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá DC concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Academia de Seguridad Colombolatina. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Academia de Seguridad Colombolatina viene desarrollando cursos de Seguridad privada desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Enero de 2011.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá DC
Calle 26 N. 31-19 Gran America, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Capacitar y entrenar al personal en todos los niveles, profesionalizando el recurso humano en la labor de vigilancia privada, haciéndolos proactivos a través de un equipo de trabajadores comprometidos con la función educativa, enfocados básicamente a la prevención del delito y el apoyo a las autoridades legítimamente constituidas.

Metodología

La enseñanza se desarrolla en talleres interactivos teórico prácticos, con un alto porcentaje de participación de los asistentes empleando técnicas pedagógicas actuales y ayudas didácticas audiovisuales, que complementan el proceso de aprendizaje como parte fundamental del desarrollo de los programas

Operador de Medios Tecnológicos

Modalidad

Básico, Avanzado y Actualización

Teniendo como referencia la resolución No 0159 de febrero de 2005.

Horarios:

Los horarios y las fechas son a convenir.

Duración: 50 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares