Oposiciones de Ingreso en la Escala Superior de Oficiales

Palafox
Online

1.320 € - ($ 4.294.079)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Concursos públicos
  • Online
Descripción

Superar las Oposiciones de ingreso en la Escala Superior de Oficiales .
Dirigido a: Aquellos que desean superar las Oposiciones de ingreso en la Escala Superior de Oficiales .

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para ingresar en las Academias Generales Militares (de Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil) hay que pasar un examen oposición que se celebra en Madrid una vez al año y para superar este examen hay que tener aprobada la selectividad (si se quiere acceder a la Escala Superior) y llevar una muy buena preparación porque el nivel es alto. Las asignaturas de la oposición son: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Geografía e Historia de España, pruebas físicas y psicotécnicas.

Programa académico

La preparación propuesta por PALAFOX se basa en una sistemática adaptada a cada asignatura y principalmente práctica, basada en la resolución de problemas y supuestos similares a los que los alumnos se van a encontrar en sus exámenes de oposición.

El alumno recibirá a través de su correo electrónico todo el material necesario para preparar la/s asignatura/s y será también el correo electrónico la forma de contacto con su tutor y el medio para entregar los problemas y ejercicios propuestos para su corrección. Así pues, el único requisito que debe tener un alumno es disponer de una cuenta de correo electrónico que nos permita estar permanentemente en contacto con él y hacerle un seguimiento personalizado.

Información adicional

Forma de pago: En 3 plazos: 440 €
Observaciones: Es un curso abierto todo el año puesto que el alumno decide cuando comienza a prepararse y cuánto tiempo le va a dedicar. Nosotros nos adaptamos a tu tiempo.
Persona de contacto: Eva Larrosa Nebra

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares