Curso actualmente no disponible

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Optometría. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Conviértete en un experto de anestesia y reanimación, traumatología y cirugía plástica y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Optometría, necesarias en el mundo laboral de Médico Endocrino, Endocrino, Médico Radiólogo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 85% entre las 55 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Optometría desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Objetivo

Formar especialistas en óptica técnica capaces de contribuir en nuestro medio al desarrollo científico y tecnológico. Formar a profesionales de la ingeniería y de las ciencias exactas y naturales, para que sean capaces de indentificar problemas, formular diagnósticos y evaluar soluciones en el campo de la metrología óptica y de la instrumentación óptica.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563:

Créditos totales: 35

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Óptica Técnica

Precio a consultar