Organización Atenta

Curso

En Bogotá

$ 550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    6h

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ivan Pallares Rincón: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los seminarios de Comunicación organizacional. Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Ivan Pallares Rincón. Conviértete en un experto de diseño de campañas de marketing, gestión de eventos y campañas de lanzamiento y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Comunicación organizacional, necesarias en el mundo laboral de Relaciones Públicas, Licenciado en Publicidad, Publicista u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Ivan Pallares Rincón es especialista en cursos de Comunicación organizacional desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 152 A No. 7 H - 81 - Barrio Cedro Golf Club

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sugerencias para mantener clientes contentos

>En cada puesto de trabajo existe un cliente.
>El mayor patrimonio de una empresa son los clientes satisfechos.
>Como mejorar la calidad de atención al cliente.
>"Enfermedades" del personal de contacto.
>Sugerencias vitales de Organización Atenta.
>¿Dónde está la solución?
>Arte perdido de escuchar.
>AÍDA.
>Sin ventas ¿Para qué empresa?
>Modificadores de Kipling.
>No todo es el precio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Organización Atenta

$ 550.000 IVA inc.