La organización como cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Analizar los elementos indispensables del diseño de un programa de mercadotecnia para clientes organizacionales a través del estudio de un ejemplo práctico que permita aplicar las herramientas propias de la mercadotecnia para empresas como clientes y lograr así mantener leales a las organizaciones consideradas como clientes.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas . Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tus habilidades de: mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

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Programa académico

La organización como cliente
Ante la cada vez más compleja toma de decisiones en compras organizacionales y la creciente competencia a nivel mundial, es muy importante establecer programas que no solo atraigan clientes sino que logren que estos sean leales.
El proceso de compra en las empresas e instituciones y el comportamiento de los compradores suele ser complejo y cambiante de organización a organización. Entender dichos procesos de compra y el comportamiento de los clientes industriales, nos permite desarrollar programas de venta y mantenimiento de clientes para lograr no solo la primera venta sino una relación duradera con los clientes mediante un manejo estratégico de cada cliente.

Contenido

1. La organización como cliente
2. El comportamiento de compra en las organizaciones
3. Construyendo la relación con el cliente organizacional

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