Organización de Eventos Culturales

Data Eventos
A Distancia

US$ 100 - ($ 300.845)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
Descripción


Dirigido a: organizadores de eventos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da Data Eventos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 80 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Data Eventos. Tus habilidades de: pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Data Eventos está en el mercado con cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso prepara profesionales para el desarrollo de eventos culturales. Brinda conocimientos para el desarrollo de eventos a pedido de instituciones o actores culturales, como autogestionados por el propio organizador. Permite que el alumno pueda abordar esta profesión tanto bajo dependencia como en forma independiente.

· ¿A quién va dirigido?

Organizadores de eventos, proveedores de servicios, responsables de centros culturales, museos, galerías, actores culturales, ONG, agrupaciones y asociaciones culturales, artistas, profesionales del turismo, responsables de colectividades, entre otros.

· Titulación o Resolución

Certificado de aprobación del curso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestionar eventos culturales
Planificar eventos culturales

Profesores

Mabel Lebrero
Mabel Lebrero
Titutlar

Programa académico

  • Características y clasificación de los eventos culturales. Composición del mercado.
  • Eventos de arte: muestras y presentaciones. Planificación y ejecución.
  • Festejos populares y fiestas de colectividades. Planificación y ejecución.
  • Festivales y conciertos. Planificación y ejecución.
  • Metodología de trabajo:

Metodología on line, consideraciones generales

En el Aula Virtual, los participantes acceden desde su computadora a:

  • Un espacio para el conocimiento personal de los participantes.
  • Un área de contenido con documentación relevante, material de apoyo y auxiliar a la bibliografía presentada.
  • Un área de Información con una zona de mensajes y cartelera de noticias con temas afines.
  • Una agenda que guía las actividades y desarrollo del curso.
  • Un espacio para la exposición de trabajos y contribuciones de calidad.
  • Una zona de comunicación, con e-mail exclusivo para el curso, lista de distribución que llegará además a la dirección de correo electrónico personal, foros de debate, y una sala de chat.
  • Un espacio para la evaluación personal, el intercambio de material con el profesor y sus compañeros y una completa guía de ayuda que le facilita el uso de todos los recursos.

Estos cursos, presentan un modelo pedagógico que sostiene la concepción constructiva de la enseñanza y el aprendizaje y una metodología flexible que permiten al alumno combinar en forma apropiada su ritmo de estudio y sus obligaciones personales.