Organización de eventos del sector turístico

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo. . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Administración empresas turísticas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan.

Información importante

Requisitos: Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso, lo cual le facilitará tener mayor productividad y competitividad en el mercado

Programa académico

El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo.
1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte-
2. Determinar las necesidades del cliente. -segunda parte-
3. Realizar la venta del evento.
4. Políticas internas del área del evento.
5. Planeación y manejo de eventos.
6. Desarrollo del evento.
7. Etiqueta y protocolo.
8. Evaluación del evento.
Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.

Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso, lo cual le facilitará tener mayor productividad y competitividad en el mercado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares