Organización de Eventos Empresariales

Data Eventos
A Distancia

US$ 100 - ($ 296.205)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Para generar, planificar y ejecutar eventos empresariales.
Dirigido a: Organizadores de eventos , profesionales y estudiantes de áreas vinculadas y personas interesadas en conocer las herramientas y metodologías para desarrollar EVENTOS EMPRESARIALES; sea para un uso profesional o personal. La matrícula gratuita que obtienes por registrarte es un beneficio que pocos centros pueden ofrecerte. Es un regalo de Data Eventos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Durante 80 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Data Eventos. Controla tu futuro profesional aprendiendo pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. ´Innovador´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Data Eventos lleva ofreciendo cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso prepara profesionales para el desarrollo de eventos empresarios. Brinda conocimientos para el desarrollo de eventos tanto internos (para el staff de la propia empresa o institución) como externos (para la sociedad en general) Permite que el alumno pueda abordar esta profesión tanto bajo dependencia como en forma independiente.

· ¿A quién va dirigido?

Organizadores de eventos, proveedores de servicios, empresas, instituciones, ONG, asociaciones, mutuales, cooperativas, sindicatos, profesionales de negocios, marketing, comunicación, hotelería, turismo, etc.

· Requisitos

Conocimientos básicos educativos.

· Titulación o Resolución

Certificado de aprobación del curso.

Opiniones

M

30/08/2011
Lo mejor Me parece un programa muy bueno e innovador, qeu si se sabe aprovechar resulta ser rentable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de eventos empresarios
Planificación de eventos empresarios

Profesores

Mabel Lebrero
Mabel Lebrero
Titutlar

Programa académico



Unidad I: eventos empresariales


1. definición y clasificacion. Características. Clasificación. Descripción de eventos empresariales
2: la oferta de eventos empresariales. Organizadores y proveedores de ee. El evento como herramienta de marketing. Capacitación in company.
3: la demanda de eventos empresariales Empresas. Asociaciones profesionales. Ong e instituciones sin fines de lucro

Unidad II: eventos internos

1: comidas de trabajo. Planificación de la reunión. Planificación gastronómica. Ejecución y balance
2: visita a la empresa. Visita de los empleados. Visita de familiares. Visita de ejecutivos extranjeros
3: family day. Evaluación y adaptación de espacios. Planificación de actividades recreativas. Family day en fechas especiales.

Unidad III: eventos externos

1: lanzamiento de productos . Análisis de empresa y productos. Planificación del evento. Convocatoria y difusión.
2: viajes de incentivos. Sede. Alojamiento y traslado. Planificación del evento de incentivo. Planificación de actividades paralelas.
3: protocolo empresarial. Ceremonial y protocolo empresarial. Ordenes de precedencia. Invitaciones y obsequios.

Distancia-on line / presencial / cd / multimedia

Objetivos: especializarse en la generación, planificación y ejecución de eventos empresariales.

Destinatarios: organizadores de eventos , profesionales y estudiantes de áreas vinculadas y personas interesadas en conocer las herramientas y metodologías para desarrollar eventos empresariales; sea para un uso profesional o institucional.

Programa:

Unidad 1: eventos empresariales (características, clasificación...)
Unidad 2: eventos internos (comidas de trabajo, family day...)

Unidad 3: eventos externos (lanzamiento de productos,

Viajes de incentivo...)

Unidad 1: eventos empresariales

· definición y clasificación.

  • Clase 1: características.
  • Clase 2: clasificación.
  • Clase 3: descripción de eventos empresariales.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· la oferta de eventos empresariales.

  • Clase 1: organizadores y proveedores de ee.
  • Clase 2: el evento como herramienta de marketing.
  • Clase 3: capacitación in company.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· la demanda de eventos empresariales.

  • Clase 1: empresas.
  • Clase 2: asociaciones profesionales.
  • Clase 3: ong e instituciones sin fines de lucro.
  • Clase 4: trabajo práctico.

Unidad 2: eventos internos

· comidas de trabajo.

  • Clase 1: planificación de la reunión.
  • Clase 2: planificación gastronomica.
  • Clase 3: ejecución y balance.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· visita a la empresa.

  • Clase 1: visita de los empleados.
  • Clase 2: visita de familiares.
  • Clase 3: visita de ejecutivos extranjeros.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· family day.

  • Clase 1: evaluación y adaptación de espacios.
  • Clase 2: planificación de actividades recreativas.
  • Clase 3: family day en fechas especiales.
  • Clase 4: trabajo práctico.

Unidad 3: eventos externos

· lanzamiento de productos.

  • Clase 1: análisis de empresa y productos.
  • Clase 2: planificación del evento.
  • Clase 3: convocatoria y difusión.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· viajes de incentivos.

  • Clase 1: sede. Alojamiento y traslado.
  • Clase 2: planificación del evento de incentivo.
  • Clase 3: planificación de actividades paralelas.
  • Clase 4: trabajo práctico.

· protocolo empresarial.

  • Clase 1: ceremonial y protocolo empresarial.
  • Clase 2: ordenes de precedencia.
  • Clase 3: invitaciones y obsequios.
  • Clase 4: trabajo práctico.

Información adicional

Información sobre el precio: Paypal - Money gram - Western Union