Organizaciones aprendientes

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar estrategias de aprendizaje organizacional para mejorar la habilidad de aprendizaje y efectividad de su unidad u organización.
Dirigido a: Directivos de cualquier nivel o cualquier persona interesada en el tema. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 2 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Organizaciones aprendientes
"La habilidad de una organización para aprender continuamente de cualquier fuente - y para convertir este aprendizaje en acción - es su principal ventaja competitiva", ha dicho Jack Welch, el exitoso ex-director de General Electric. Así es; las organizaciones, no solo los individuos, aprenden de su experiencia, de sus fallas, de sus éxitos y de muchas otras formas; y se han encontrado estrategias concretas para mejorar esa habilidad de aprendizaje organizacional. En este curso aprenderás los principales enfoques del aprendizaje organizacional continuo y podrás identificar las estrategias más adecuadas para desarrollar y/o mejorar la habilidad de aprendizaje organizacional de la unidad o empresa donde te desarrollas.
Veremos que el término organización de aprendizaje, que aprende oaprendiente- del inglés "Learning Organization"­ -, introducido por Peter Senge desde 1980, no denota un cierto tipo de organización como podría parecer, sino una visión de aprendizaje continuo y efectivo a nivel individual, grupal y organizacional que sólo en una parte tiene que ver con un programa de cursos de capacitación para los empleados.

Contenido

1. La organización aprendiente
2. Diagnóstico de aprendizaje organizacional

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares