Orientación Al Cliente

Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC
Online

41 € - ($ 130.698)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de estudio
Descripción

Nuestro curso de Orientación al cliente, te ayudará a desarrollar tus habilidades como personal de atención al cliente a través de casos prácticos y ejercicios amenos. El objetivo principal es que no sólo aprendas cuáles son los comportamientos clave que se deben llevar a cabo ante el cliente, sino que también consigas comprender cuáles son los comportamientos que deberás realizar en tus situaciones reales de atención al cliente.
Dirigido a: Jóvenes en búsqueda de empleo. Profesionales que desean mejorar sus habilidades de orientación al cliente. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Los alumnos por cada clase son de 1 personas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC:con una duración de 30 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de expedido por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto de Ingeniería del Conocimiento - IIC es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2004. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Ana Valera Rubio
Ana Valera Rubio
Tutora e-learning

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Educación y Nuevas Tecnologías (e-learning) por la Universitat Oberta de Catalunya. Actualmente se encarga de la gestión de proyectos relacionados con la evaluación y desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías, en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC). Realiza asimismo labores de investigación centrada en evaluación y desarrollo de competencias transversales en profesionales y universitarios.

Virginia Arranz Monje
Virginia Arranz Monje
Coordinadora del curso

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tecnologías y Métodos de Formación en Red por la Universidad de Salamanca. Lidera en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento diversos proyectos relacionados con el desarrollo de habilidades mediante sistemas e-learning. Su actividad investigadora está orientada al desarrollo de competencias mediante nuevas tecnologías.

Programa académico

PRESENTACIÓN El programa de auto-desarrollo de competencias: ORIENTACIÓN AL CLIENTE, te ayudará a desarrollar tus habilidades a través de casos prácticos y ejercicios amenos. El objetivo principal es que no sólo aprendas qué es la orientación al cliente, sino también cuáles son los comportamientos específicos que debes realizar para trabajar en equipo de forma eficaz. Y aún más, te ayudará a reflexionar sobre aquellos comportamientos que debes llevar a cabo en tus situaciones reales de trabajo. CONTENIDOS Temas como la calidad del servicio, calidad del producto, crear y conservar clientes, segmentación del cliente, , la oferta de la competencia, bechmarking, sintonizar con la organización, atención al cliente, modelo ATAD, seguimiento y satisfacción del cliente...serán tratados en este curso. METODOLOGÍA Este curso combina distintos tipos de metodologías con el fin de poder abarcar amplios objetivos pedagógicos. Una vez la persona se ha inscrito en el curso, se le proporcionarán las claves de acceso al sistema y el material documental necesario para que el alumno pueda interactuar con todos los contenidos del curso, a través del sistema de desarrollo de competencias eDevelop. En todo momento, el alumno tendrá la posibilidad de contactar con un tutor para ayudarle en la ejecución del programa hasta llegar a su finalización. REQUISITOS MÍNIMOS Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior Plug-in de Macromedia Flash, versión 5 o superior

Información adicional

Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Ana Valera

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares