Orientación al Mercado

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 3.401 - ($ 502.718)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 17 horas lectivas
Descripción

Diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente, mediante el análisis del pensamiento mercadológico.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. Orientación al mercado: el pensamiento mercadológico actual
  2. Cómo orientar a la empresa hacia el mercado
  3. Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado
  4. Planeación estratégica de mercadotecnia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares