Orientación al mercado: el pensamiento mercadológico actual

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

La finalidad de este curso es generar en el participante la actitud del mercadotecnista centrado en el cliente como principal razón de ser de la empresa.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Orientación al mercado: el pensamiento mercadológico actual
Durante los últimos años las empresas han prestado especial atención al concepto de orientación al mercado.
Lo anterior, ha sido motivado principalmente por la ola de desregulaciones y privatizaciones que liberan los mercados, desmantelan monopolios, identifican oligopolios, y obliga a las empresas a cambiar su cultura empresarial y actitud hacia. Por otro lado, cada día más países se suman a la llamada economía de mercado en donde esperan competir por todos y cada uno de los mercados del mundo. Es muy común, hoy en día, ver en nuestra comunidad productos con diferentes orígenes. Por lo tanto es necesario tener una actitud mercadológica para que nuestras empresas permanezcan en este altamente competitivo mundo en el que vivimos.

Contenido

1. Visión de la mercadotecnia
2. Actitudes propias de un mercadólogo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares