Origami

Fundación Escuela Taller de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 40 horas lectivas
Descripción

Adquirir destreza y habilidad con las manos para elaborar figuras en papel desarrollando la motricidad y el desarrollo cognoscitivo. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Escuela Taller de Bogotá: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las capacitaciones de Artesanía. Dominarás todo lo relacionado con: arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva capacitándote para un desempeño profesional de Artesanía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. El curso, con una carga horaria de 40 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Escuela Taller de Bogotá. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Diciembre de 2009. Fundación Escuela Taller de Bogotá viene desarrollando cursos de Artesanía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 9 No. 8 - 61 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Tener de 17 a 25 años de edad. - Haber cursado mínimo hasta 9 grado de bachillerato. Los documentos requeridos son: - Una hoja de vida - La fotocopia del documento de identidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Los cursos comprenden la enseñanza del oficio bajo el esquema de "aprender haciendo", bajo el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos de una manera práctica durante el proceso de aprendizaje en obras de construcción, en la elaboración de objetos y elementos en madera y/o papel artesanal o trabajando en el restaurante de la FETB.
Este aprendizaje práctico se encuentra complementado por cursos teóricos que amplían el conocimiento sobre la historia del oficio y dota a cada estudiante de las herramientas necesarias para convertirse en un agente de cambio para la sociedad.

Objetivo

Adquirir destreza y habilidad con las manos para elaborar figuras en papel desarrollando la motricidad y el desarrollo cognoscitivo.

Número de alumnos por taller: 15 máximo

Número de horas:

Origami y Grabado en Papel:
40 horas.

Horarios:

Sábados de 8:00 a.m. a 1 p.m.

o Lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Origami: $ 250.000