Origami

Pattyluna
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Trabajamos con niños, jóvenes y adultos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Artesanía. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: controla tu futuro profesional aprendiendo arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artesanía reforzando tus conocimientos y habilidades como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Aparte de la información del centro, puedes aprender más sobre los cursos que te interesan gracias a las opiniones de sus ex alumnos. Encuentra más de 2 testimonios útiles para ti. Pattyluna está en el mercado con cursos de Artesanía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Reseña

Ofrecemos diferentes clases y talleres para que usted aprenda a fabricar sus manualidades y artesanías favoritas, bien sea por hobby o para emprender su propio negocio.

Horarios

Casi todas las clases y talleres se dictan de manera personalizada (o en grupos muy pequeños), por lo cual los horarios son fácilmente ajustables a su disponibilidad de tiempo. Dichos horarios se acuerdan previamente con los profesores encargados de la clase.

Ventajas

A diferencia de la mayoría de talleres artesanales que manejan grupos extremadamente grandes, nuestras clases y talleres son personalizadas (o en grupos muy reducidos), con lo cual aseguramos el aprendizaje real de cada uno de nuestros estudiantes, bajo la asesoría de un profesor que resolverá todas sus inquietudes. Además, nuestros estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, bien sea este más lento o mas acelerado que el de los demás.