Otorrinolaringología

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Es el campo de la Medicina que se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento de las patologías y alteraciones funcionales, que se presentan en oídos, nariz, faringe, laringe, cuello y glándulas salivales.

Además se considera parte de esta especialidad rotaciones por Otoneurología, Fonaudiología, Foniatría, Cirugía Facial Plástica y Reconstructiva, así como la Cirugía Maxilofacial. Formando un profesional idóneo para el manejo clínico, quirúrgico y preventivo de las patologías que abarca la especialidad.

Perfil

Del aspiranrte: El aspirante a ingresar al programa de especialización en otorrinolaringología de la FUCS, es un profesional de la medicina, con una excelente formación académica y científica, demostrada a lo largo de su proceso de formación universitaria, con una vocación definida y expectativas claras con respecto a su proceso de formación como especialista y al ejercicio de la especialidad, quien, a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado poseer una sólida formación moral y un comportamiento orientado por valores como la excelencia, el altruismo, la responsabilidad, la solidaridad, la credibilidad, la honestidad, la integridad, el compromiso y el respeto a sus superiores, compañeros y pacientes.

Profesional: Con formación científica, ética e investigativa que le permita la prevención, diagnóstico y manejo clínico o quirúrgico de las enfermedades de su especialización.

Ocupacional: Puede ocupar cargos como medico especialista en su área en cualquier institución de salud desde el primero hasta el cuarto nivel de atención. Está capacitado para ejercer la jefatura administrativa de la sección o del departamento quirúrgico. Desarrollo de la actividad docente en el área.

Objetivos

Generales:

Adiestrar a los médicos para que realicen la especialidad con eficiente desempeño en la atención de las enfermedades propias de la Otorrinolaringología de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Específicos:

Formar especialistas con idoneidad en la prevención, diagnóstico y manejo clínico quirúrgico de las enfermedades de la nariz, senos paranasales, garganta, laringe, cuello y glándulas salivales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares