Outlook 2007

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Descripción

Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Seven Active: Asistiendo al centro en ya podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Herramientas de Microsoft Office cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Dispone de prácticas en empresas, plazas de parking. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Seven Active dicta cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010.

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Programa académico

Presentación

Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y clientes de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.

Es un programa de software que no solo permite enviar, recibir y administrar correo electrónico, sino que también permite administrar el calendario y los contactos, como los amigos o los socios comerciales.

Puede ser utilizado como aplicación independiente, o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización tal como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Se remonta a 1989 cuando se lanza Microsoft Office (MSO). Fue inicialmente un término de mercado para vender un conjunto de aplicaciones que previamente se vendían por separado.

Luego, en 1990, un año después, salen dos nuevas aplicaciones, una de ellas Outlook para Ms-DoS, lo que provocó conmoción y desagrado en algunos usuarios que esperaban que tuviera las mismas funciones que la anterior versión para mac.microsoft.

Para satisfacer al público se lanza Microsoft Outlook 95, el cual cubre gran parte de las expectativas pero sigue siendo aun limitado. Así continuó hasta que Microsoft se remodela con Microsoft Office 2003 y luego con Microsoft office 2007 el cual incorpora una versión de Outlook mejor diseñada y con mayor número de utilidades, como correo electrónico, calendario, tareas, contactos, notas, diario y búsqueda en la Red.

Contenido del Curso

Introducción a Outlook 2007

  • Interfaz de Outlook 2007
  • Abrir y Cerrar Outlook 2007
  • Personalizar Outlook
  • La Interfaz de Outlook 2007
  • Personalizar el Entorno de Outlook 2007
  • Navegar por Outlook utilizando el Teclado
  • Mantenimiento del Panel de Correo
  • Crear, Mover y Eliminar una Carpeta

Correo Electrónico

  • Opciones de Configuración
  • Configurar Cuentas de Correo
  • Asistente para Reglas
  • Crear Mensajes
  • Redactar y Enviar un Mensaje
  • Enviar Copias y Copias Ocultas
  • Adjuntar Archivos en Mensajes
  • Revisión Ortográfica y Gramatical de un Mensaje
  • Editar Texto en un Mensaje
  • Editar Mensajes con WordArt
  • Insertar Gráficos SmartArt
  • Configurar Fondo de Mensaje y Editar Estilos de Texto
  • Crear Firmas
  • Editar Firmas
  • Limpieza de Buzón
  • Enviar y Recibir
  • Opciones de Enviar y Recibir
  • Escoger una Cuenta de Correo
  • Responder a un Mensaje
  • Vista Previa de Datos Adjuntos
  • Leer y Guardar Archivos Adjuntos
  • Enviar Documentos Adjuntos como PDF
  • Notificaciones y Retraso de Mensajes
  • Gestión de Mensajes
  • Mover un Mensaje a una Carpeta
  • Copiar, Guardar y Eliminar Mensajes
  • Imprimir Mensajes
  • Correo Electrónico no Deseado

Contactos

  • Crear Contactos
  • Crear un Contacto
  • Crear una Lista de Distribución
  • Eliminar Contactos de una Lista
  • Modificar Información de Contactos
  • Operaciones con Contactos
  • Crear Mensajes para Contactos
  • Agrupar y Ordenar los Contactos por Vistas
  • Exportar
  • Imprimir un Listado de Contactos
  • Combinar Correspondencia
  • Exportar la Lista de Contactos
  • Tarjetas de Presentación Electrónicas

Calendario y Diario

  • Las Actividades del Calendario
  • Programar una Cita
  • Definir una Cita como Periódica
  • Calendarios de Internet
  • Descargar Plantillas de Calendario en Internet
  • Instantáneas de Calendarios
  • Importar un Calendario desde Google Calendar
  • Organizar Actividades
  • Ver Actividades por Día, Semana o Mes
  • Vistas Predefinidas en el Calendario
  • Insertar un Aviso de Sonido a una Cita
  • Exportar Información
  • Imprimir un Calendario
  • El Diario
  • Configurar el Diario
  • Registrar una Entrada en el Diario

Tareas y Notas

  • Tareas
  • La Barra de Tareas Pendientes
  • Crear una Tarea
  • Asignar una Tarea
  • Crear una Tarea Periódica
  • Seguimiento y Organización de Tareas
  • Configurar el Aspecto de las Tareas
  • Cambiar las Vistas de las Tareas
  • Categorías de Color
  • Editar Elementos desde la Barra de Tareas Pendientes
  • Notas
  • Crear y Guardar una Nota
  • Organizar las Notas
  • Eliminar las Notas

Búsqueda

  • La Función Búsqueda
  • Buscar Elementos
  • Descargar Componente para Búsquedas Instantáneas
  • Búsquedas Instantáneas

Formularios

  • Crear Formularios
  • Crear Formularios I
  • Crear Formularios II

Fuente RSS

  • Editar Fuente RSS
  • Configurar Fuente RSS
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