Gratuito para el trabajador y bonificable

Outlook 2010

ACTIUM FORMACION
Online

Gratis

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 35 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Outlook 2010 es uno de los gestores de correo electrónico más utilizados en el mundo, tanto a nivel doméstico como profesional. ¿Te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento? Ahora lo tienes más cerca, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios ACTIUM.

Se trata de una formación, que siguiendo una metodología de estudio de carácter teórico-práctica, te ayudará a desarrollar competencias especializadas para el manejo del organizador Outlook 2010; una solución informática que te permite gestionar la información personal y profesional. Durante el curso aprenderás a realizar tareas de programación de citas, eventos, reuniones, así como a llevar un óptimo control de las entradas y salidas de correos electrónicos.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en un total de 35 horas de estudio (de modo flexible). Para tu avance formativo, contarás con un material didáctico de calidad, actualizado con las últimas novedades de uso de Outlook 2010, así como la posibilidad de enviar tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderá a utilizar el programa organizador personal Outlook 2010, que le permitirá manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones,etc...

¿Esta formación es para mí?

No son requieren conocimientos previos.
No se requiere experiencia profesional previa.

Trabajadores de Régimen General

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida la solicitud de información, te remitiremos un correo donde podrás comprobar mas detalladamente los objetivos y contenidos del curso. Posteriormente nos pondremos en contacto telefónico en un plazo màximo de 24 horas para resolverte cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Requisitos: Se adapta a cualquier perfil.

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Correo electrónico
tareas
Outlook
Gestión del correo
Operaciones con Contactos
Fuentes RSS
Introducción a Outlook 2010
Diario y notas
Gestión lista de contactos
Gestión agenda
Organización emails

Programa académico


CONTENIDOS

Introducción a Outlook 2010
La lista de contactos
Operaciones con contactos
Correo electrónico
Gestión del correo
El calendario
Tareas, fuentes RSS, diario y notas





























Información adicional

QUIENES SOMOS

Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional. Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial .
Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086